resultado calle venezuela

El miedo a la oscuridad de nuestros hijos

Todos hemos tenido miedo a la oscuridad o al menos intentamos evitarla, aunque sólo sea por el motivo de que podemos tropezarnos o golpearnos accidentalmente. La falta de referencias visuales nos altera bastante, pensar en ello quizás haga que veamos con más normalidad el hecho tan común de que nuestros pequeños tengan temor a encontrarse en algún sitio a oscuras. ... Leer Más »

Paper show, un bolígrafo digital de impacto tecnológico

Porque el tiempo es fundamental al momento de escribir, los bolígrafos digitales han ganado popularidad recientemente en la tecnología, por ser una forma innovadora de almacenar notas manuscritas dentro de un procesador de palabras en el menor tiempo posible a través de la transferencia de notas de un texto en una hoja, a un programa de texto de un computador, ... Leer Más »

¿Cómo decorar flores secas?

Las flores secas le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza cuando los espacios no son adecuados para la colocación de plantas naturales a causa de la falta de luz o ventilación. Más Información – ¿Cómo decorar flores secas? Leer Más »

Isnotú , lugar de peregrinación

Isnotú es una localidad que pertenece al Municipio Rafael Rangel y se encuentra a 47 Km. de la ciudad de Trujillo, siendo el centro de peregrinación de muchos devotos del Doctor José Gregorio Hernández. Más Información: Isnotú , lugar de peregrinación Leer Más »

Scroll To Top