resultado de la loteria el dia 01082013

10 buenos propósitos de los niños para el Año Nuevo

¿Qué le pides al Año Nuevo? Es una de las preguntas recurrentes en estas fechas. Y una de las respuestas más comunes es: salud. Solemos querer que el nuevo año nos depare nuevas y mejores cosas, que los acontecimientos tristes queden atrás y que nos lleguen más ilusiones y mucha energía. Más Información: 10 buenos propósitos de los niños para ... Leer Más »

La industria del carbón y sus diferentes usos

El carbón es un combustible sólido de origen vegetal que contiene hidrocarburos volátiles, azufre y nitrógeno, así como cenizas y otros elementos en menor cantidad como potasio, calcio, sodio, magnesio, entre otros. Más Información: La industria del carbón y sus diferentes usos Leer Más »

Problemas con las notas, ¿hasta cuándo?

Cuando el niño presenta problemas con las notas, no se sabe si se trata de un déficit de atención o desinterés por el estudio. Conocer la naturaleza del problema, es tener media batalla ganada, poner límites y buscar soluciones a tiempo, serán claves para que el niño no pierda el año escolar. Más Información – Problemas con las notas, ¿hasta ... Leer Más »

Scroll To Top