resultados de hoy la loteria barcelona

Los nombres de los primeros bebés de 2015

Todos los días nacen miles de bebés en todo el mundo, pero sólo algunos de ellos acaparan las noticias y se convierten en los grandes protagonistas en sus primeros días de vida, más allá de serlo ya en su entorno más cercano. Se trata de los primeros bebés del año, aquellos que nacen cuando están dando las campanadas, segundos o ... Leer Más »

Tobogán de la Selva en el Amazonas

El Tobogán de la Selva se encuentra al sur de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas. En la vía que va con dirección a Samariapo. Fue descubierto en el 1950 por el misionero salesiano Luis Rotmayer. Más Información:Tobogán de la Selva en el Amazonas Leer Más »

Doping en el deporte

Los numerosos casos de doping encontrados en deportistas profesionales han tenido el lamentable efecto de popularizar esta práctica entre los aficionados. Más Información: Doping en el deporte Leer Más »

Cinco pasos para controlar el asma infantil

Cuando el niño al respirar presenta pitos o silbidos, sensación de opresión en el pecho, tos seca (sin mocos) persistente y fatiga, es porque tiene asma, una enfermedad bronquial crónica que cada año afecta a más y más niños. El asma impide a muchos niños a que realicen actividades físicas que exijan más esfuerzo. Más Información – Cinco pasos para controlar el ... Leer Más »

Scroll To Top