resultados de la loteria del zulia 9 8 2013

Cuándo se sale el ombligo de la embarazada

Parece un pequeño botón en medio de una inmensa barriga. De echo, muchos niños se ven tentados a presionarlo. En algunas mujeres embarazadas, es realmente llamativo. Y alguna teme que no vuelva nunca a sus ser. Pero el ombligo, vuelve, claro que vuelve (no tanto la piel del abdomen, mucho más difícil de domar tras el parto). Más Información – ... Leer Más »

Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre de cada año. Con la finalidad de fomentar el conocimiento de la importancia del turismo a nivel universal y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. Más Información: Día Mundial del Turismo Leer Más »

Kamasutra para embarazadas

He escuchado decir a muchos hombres, quizás como broma, que sus mujeres estaban muy predispuestas a mantener relaciones sexuales previas a la gestación, pero una vez producida la concepción, les evitaban todo lo que podían. Sin embargo, el sexo no tiene por qué acabar en el embarazo, pero sí puede cambiar la necesidad de la mujer, las posturas en las ... Leer Más »

Abraza y besa a tu bebé, es más que saludable

Cuando llevo a mi bebé en brazos, para mecerlo, cantarle, alimentarle, mirarle detenidamente o besarle me siento tan bien, que no me extraña que de todas estas muestras de amor y afecto salga algo muy positivo y beneficioso también para él. Los psicólogos han denominado a estas conductas, que a los padres nos salen naturalmente del corazón, conductas nutrientes que ... Leer Más »

Scroll To Top