resultados de los del pensil

Cómo abrazar a un bebé

Todas las mañanas, cuando mi hija se va al colegio nos despedimos con un abrazo. La acurruco en mis brazos como forma de expresar todo el cariño que siento por ella. El abrazo tiene ese poder de decir y de comunicar más que las palabras. Es más, transmite protección, seguridad, confianza, fortaleza y afecto a nuestros hijos. Más Información – ... Leer Más »

¿Cómo limpiar las alfombras en casa?

Limpiar las alfombras en casa resulta una tarea difícil, ya que en ellas se adhieren toda la suciedad como: el polvo de los zapatos, los pelos de las mascotas, migas de alimentos, entre otras cosas, sin embargo, existen una serie de sencillos pasos para limpiarlas de manera fácil y correcta. Más Información:¿Cómo limpiar las alfombras en casa? Leer Más »

La primera vez que el niño se va al colegio

Seguro que te has sentido identificada alguna vez con lo que nos cuenta una madre que está preparando a su hijo para ir a la escuela. Será la primera vez que él estará fuera de casa, así que aunque su madre le haya comprado nuevos lápices de colores, cuadernos curiosos y todo un arsenal de materiales para animarle, él repite ... Leer Más »

Scroll To Top