Viernes , mayo 6 2016
Noticias Destacadas

semana santa 2014 no laborable

Sin resultados en guiavenezuela.net para "semana santa 2014 no laborable", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • gaceta donde dice que el dia 2 de mayo de 2016 no se labora
  • lesbianas para whatsapp numeros
  • decretado lunes no laborable
  • Uniticket Alimentacion Consulta de Saldo
  • gaceta oficial 2 de mayo feriado en venezuela
  • 2 de mayo feriado en vzla
O lea las notas más populares:
Educar en valores a los niños

Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas virtudes muy valiosas para la …

Cómo se transmite el dengue

El Dengue no se transmite directamente de persona a persona, por lo cual el trato hacia los pacientes afectados por el dengue debe ser normal y corriente. Más Información:Cómo se transmite el dengue

Tipos de filtros para las peceras

El filtro es un mecanismo que, mediante la utilización de diferentes materiales, se utiliza para limpiar el agua de los residuos de comida, excrementos y otros productos nocivos que se acumulan en el acuario. Se distinguen dos tipos de filtros según su localización: los interiores, que se colocan dentro del acuario, y los exteriores, recomendados …

Proyecto de recuperación del parque Alí Primera presenta 85% de avance

Con una inversión que asciende los 10 millardos de bolívares fuertes, el proyecto de recuperación y rehabilitación de las infraestructuras y áreas verdes del Parque de Recreación Alí Primera, ubicado al oeste de Caracas, presenta un avance de 85% del total de la obra. Más Información: Proyecto de recuperación del parque Alí Primera presenta 85% …

Béisbol venezolano: Leones y Águilas vencieron

Los Leones del Caracas derrotaron a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 1 y colocaron su registro en 2-2 para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones junto al resto de los cuatro equipos, produciendo un quíntuple empate en el round robin de la temporada 2012-2013. Más Información – Béisbol venezolano: Leones y …

Scroll To Top