Martes , mayo 3 2016
Noticias Destacadas

semana santa feriado decretado en gaceta del 2014 venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "semana santa feriado decretado en gaceta del 2014 venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • es cierto que el día lunes 02-05-2016 será feriado en Venezuela
  • decreto de lunes 02 no laborable
  • lunes 02 de mayo dia no laborable ?? venezuela
  • tipos de virus en venezuela
  • el 2 de mayo es no laborable?
  • dia no laborable 2 de mayo 2016
O lea las notas más populares:
La Batalla de Carabobo

La Batalla de Carabobo ocurrió el 24 de Junio de 1821. Es uno de los acontecimientos históricos más importantes de la historia de Venezuela, hecho en el que el ejército republicano, al mando del Libertador Simón Bolívar, derrotó al ejército español, sellando así la independencia de nuestro país. Más Información – La Batalla de Carabobo

Un gesto vale más que mil palabras a un bebé

No hay dudas de que un gesto vale más que mil palabras. De la misma manera con que el bebé gesticula para pedir que lo cojan en brazos, los padres también pueden utilizar el lenguaje de los gestos para enseñar y ayudar a sus hijos a hablar. Ya no basta con plantarse delante del bebé y …

¿Qué es la medicina ayurvédica?

Practicada en India en los últimos cinco mil años, la Medicina Ayurvedica (que significa ” ciencia de la vida “) es un sistema comprensivo de la medicina que combina terapias naturales. Más Información – ¿Qué es la medicina ayurvédica?

El agua es conductora de electricidad ocasionando accidentes

Los accidentes en el hogar con artefactos electrodomésticos que caen al agua, no sólo matan, sino que también dejan secuelas o rastros físicos y psicológicos. Más Información:El agua es conductora de electricidad ocasionando accidentes

La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo

Más Información: La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo

Scroll To Top