solicitar cita para tarjeta somos en bancovenezuela gob ve

¿Cómo cuidar la pintura de tu carro?

Así como te ocupas del mantenimiento interno de tu vehículo, también debes prestar atención y cuidar la pintura de la carrocería, para lograr mantener el brillo que lo hace lucir como nuevo. Más Información – ¿Cómo cuidar la pintura de tu carro? Leer Más »

Mi hijo confunde los colores, ¿es daltónico?

Los niños suelen aprender los colores a través de juegos y actividades o simplemente la rutina diaria, sin embargo, si tu hijo suele pintar la copa de los árboles de rojo o las amapolas de color verde, es posible que sea daltónico. Más Información: Mi hijo confunde los colores, ¿es daltónico? Leer Más »

Origami de calabaza. Papiroflexia de Halloween

Crea esta calabaza en la fiesta de Halloween con el arte del origami. Con este vídeo, guiainfantil.com quiere que aprendas y enseñes a los niños a hacer una calabaza de papel para decorar la fiesta de una forma muy divertida. Más Información: Origami de calabaza. Papiroflexia de Halloween Leer Más »

En un ambiente de humo, bebés y niños se fuman 5 cigarros

¿Sabías que los bebés y los niños que viven en un ambiente de humo se fuman diariamente el equivalente a cinco cigarrillos? El dato, que ha denunciado la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFIC), me pone los pelos de punta, sobre todo, cuando se celebra el Día Mundial sin Tabaco desde que entrara en vigor la Ley Antitabaco ... Leer Más »

Scroll To Top