solicitar credito por el gobierno para carro en venezuela

Lesiones en los niños causadas por ordenadores

En los tiempos actuales, es inevitable que los niños utilicen el ordenador. Al principio, abren el ordenador para jugar y dibujar. Luego, para bajar alguna película o música, e incluso para buscar informaciones que complementen los deberes escolares. Más Información: Lesiones en los niños causadas por ordenadores Leer Más »

Duerme como un bebé

Un 30 por ciento de los niños sufre alteraciones del sueño, según la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP). El diagnóstico precoz es el principal objetivo los pediatras de Atención Primaria actualmente, porque un tratamiento a tiempo de los principales trastornos del sueño puede evitar un retraso en el desarrollo físico y mental del niño, así como el ... Leer Más »

¿Conoces a tu perro?

La mayoría de las personas les gusta tener una mascota en su hogar, por lo general un perro, que los acompañe es la parte esencial; pero se han detenido a pensar si en realidad conocen a su perro para saber ¿cómo se siente?. Más Información: ¿Conoces a tu perro? Leer Más »

Velas decorativas para Navidad

La Navidad es la época del año en el que solemos prestar especial atención a la decoración. Vestimos toda nuestra casa con detalles navideños, y las velas decorativas para navidad dan un toque muy cálido y especial al hogar. Más Información:Velas decorativas para Navidad Leer Más »

Scroll To Top