solicitud de carros bolivarianos

Menos juguetes y más juegos con los hijos

¡Dios mío, cuántos juguetes tienen nuestros hijos! Sus habitaciones están rebosadas de ellos, y más de tres juguetes he podido pisar hoy mientras las limpiaba. Hay de todo, juguetes con los que no juegan nunca y otros que siempre andan rodando por el suelo: piezas de construcción, muñecos desmembrados, cartas desparejadas… Especialmente en estos sería conveniente que hiciéramos una revisión de los ... Leer Más »

Punto Fijo, Estado Falcón (Venezuela)

Punto fijo está ubicada al oeste de la Península de Paraguaná, a unos 383 km de Caracas. Es la más reciente de las ciudades fundadas en el país. Su nombre se origina en una frase de Rafael González Estaba, cronista que solía decir que ese lugar era su punto fijo, cuando era un paraje usado por los forasteros y pescadores. ... Leer Más »

Ventajas de la intranet (II)

En la entrega anterior comenzamos a explicar las principales ventajas que ofrece una intranet a una empresa o comercio. En esta parte continuaremos explicando otras ventajas de lo que significa implementar esta herramienta en las oficinas modernas. Más Información: Ventajas de la intranet (II) Leer Más »

Scroll To Top