solicitud de cita para abrir cuenta en el banco venezuela

La presencia del feng shui en la oficina y sus beneficios

El Feng Shui también puede ser aplicado en el ambiente de trabajo, favoreciéndose a través de esta técnica la concentración, la creatividad, la armonía y el bienestar y en donde juega tiene importancia la orientación y el lugar que ocupan los elementos en el escritorio y en toda la oficina. Más Información: La presencia del feng shui en la oficina ... Leer Más »

La papa, valor nutritivo y sanidad alimentaria

La papa es uno de los alimentos más populares en el mundo, es sabrosa y nutritiva. En compañía de otros vegetales, constituye un plato verdaderamente rico en minerales, esenciales para la conservación de la salud humana. Más Información – La papa, valor nutritivo y sanidad alimentaria Leer Más »

Cómo instalar cerámicas o baldosas manteniendo la precisión

La baldosa, azulejo o cerámica de revestimiento es un elemento de gran utilidad y aplicación en cualquier hogar o comercio y su uso es muy versátil, pues ésta puede ser utilizada en paredes y en pisos. La baldosa cerámica también viene en un arsenal increíble de tamaños, de estilos, y de colores para cada necesidad y diseño. Más Información – ... Leer Más »

Cómo hacer polvorones para niños alérgicos

Sin leche, sin huevo, y por increíble que pueda parecer, una receta de polvorones sin frutos secos, es decir, sin almendras y otros frutos, para la Navidad. Una receta orientada a los niños así como a todas las personas que tienen alguna alergia alimentaria.  Más Información: Cómo hacer polvorones para niños alérgicos Leer Más »

Un ratón que quiere ayudar

Los niños que usan el computador tienen más rapidez y disponibilidad y menos aprensión frente a las elecciones múltiples. Estos niños se atreven a tomar decisiones frente a las que un adulto dudaría. Esto se debe al modo particular de “navegación” en las aplicaciones y programas informáticos y, sobre todo, en Internet. Es lo que se llama “lectura interactiva” y ... Leer Más »

Scroll To Top