solicitud de chery

La Vela de Coro, Estado Falcón

La Vela de Coro fue el antiguo puerto de la ciudad de Santa Ana de Coro y el principal puerto de la Provincia de Venezuela. En el año 1993 fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por poseer un casco histórico bien preservado que combina los estilos holandés y español. Más Información: La Vela de Coro, Estado ... Leer Más »

Todo sobre las ninfas

Conocidas como carolinas o ninfas, su nombre cientifico, Nymphicus Hollandicus, se podría traducir como nymphicus (princesa), Hollandicus (New Holland), así se le conocía en Australia en el siglo 18 es decir, la princesa de Australia. Su nombre en inglés es cockatiel y abreviando tiel, en francés es calopsitte élégante. Más Información:Todo sobre las ninfas Leer Más »

La gran Caracas, ciudad de culturas

Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable. Más Información: La gran Caracas, ciudad de culturas Leer Más »

Scroll To Top