Jueves , febrero 11 2016
Noticias Destacadas

sorteo de ipasme 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "sorteo de ipasme 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Caminar correctamente puede cambiarle la vida a las personas

Los ejercicios tradicionales chinos ofrecen diferentes tipos de caminatas, que se adaptan en particular a cada persona. El objetivo será obtener una marcha más segura para mejorar la autoestima. Más Información:Caminar correctamente puede cambiarle la vida a las personas

La comida en los cuentos para niños

Ayer leí un interesante artículo que hablaba de la comida en los cuentos para niños con motivo de la publicación del libro ‘La gastronomía en los cuentos infantiles’ de Julio Vallés. El reportaje trataba el tema de cómo la alimentación en los relatos para niños muchas veces servía como castigo o como premio. Más Información: La …

Reposo Seguro Social: cómo validar reposo IVSS

Todo trabajador que tenga un reposo médico mayor a tres días, debe validarlo ante el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) y presentarlo en su lugar de trabajo. Más Información: Reposo Seguro Social: cómo validar reposo IVSS

Festival de joropo 2009 en Caracas, durante el mes de marzo

Dando continuidad a la difusión de las tradiciones venezolanas, el Centro de Arte La Estancia ubicado en la urbanización La Floresta, Municipio Chacao en Caracas, vibrará con las coplas y el zapateo del joropo criollo, en el marco del “Festival del Joropo 2009” que trae 16 exponentes de este género tradicional interpretado en todas las …

Mi bebé sólo quiere estar en brazos

Todas las mamás sabemos la importancia de coger en brazos a nuestros hijos y de que mantengan un contacto físico con nosotras para sentirse protegidos. Para todo bebé, su mamá es la solución a todos sus males, pero puede pasar que nuestro hijo se acostumbre y no quiera dejarnos ni a sol ni a sombra. …

Scroll To Top