Sábado , junio 25 2016
Noticias Destacadas

sucesos del pico bolivar

Sin resultados en guiavenezuela.net para "sucesos del pico bolivar", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • listado de la guardia punta gorda aspirantes
  • telefonos olx venezuela
  • rifa de 10 casa del 4 de junio del 2016
  • OLX Venezuela Celulares acarigua
  • censo 0800 mi hogar
  • simbolos naturales del estado falcon
O lea las notas más populares:
Las 4 libertades de los programas de licencia libre

El Programa de licencia Libre en Venezuela es un reto y a la vez una oportunidad, porque gracias e este se puede ofrecer a los usuarios venezolanos, una plataforma de código abierto, que no sólo cumpla con las ya conocidas libertades del Software Libre y que vaya más allá. Su distribución es líder en apoyo …

Datos Filiatorios (Saime)

Los  Datos Filiatorios es una certificación que contiene los datos personales de los ciudadanos (venezolanos y extranjeros), que así lo soliciten para que surta efecto ante instituciones públicas o privadas para trámites legales. Más Información:Datos Filiatorios (Saime)

Lista de Pensionados IVSS: Agosto 2015

22.617 venezolanos y venezolanas han sido incorporados al sistema de pensiones del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), por el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa creado como parte de la ofensiva social para erradicar la pobreza extrema en el país. Más Información:Lista de Pensionados IVSS: Agosto …

Sistema Nacional de Ingreso 2014: ¿Cómo registrarse?

Estudiantes del último año de educación media y los bachilleres que aún no hayan sido asignados en alguna universidad, pueden registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2014, desde el 24 de febrero al 1 de abril. Más Información: Sistema Nacional de Ingreso 2014: ¿Cómo registrarse?

Los complejos de los niños

Mi hijo quiere tener el ombligo para dentro. Él lo tiene para afuera, como si fuera un botón. A mi me parece gracioso, original, diferente. Pero él prefiere ser como los demás, y no quiere enseñarlo.  Más Información: Los complejos de los niños

Scroll To Top