sueldos 2013 venezuela

Comer saludablemente en los restaurantes (II)

Dando continuidad al artículo anterior, y siguiendo con las recomendaciones, de cómo comer saludablemente en los restaurantes, anexamos a continuación los próximos 5 consejos a seguir, para así cuidarse del aumento de peso y mantener la línea gracias a una buena selección de alimentos beneficiosos para el organismo. Más Información: Comer saludablemente en los restaurantes (II) Leer Más »

Qué hacer si tu hijo sufre una convulsión febril

¡Cuántas charlas interesantes surgen a la salida del cole sobre virus y enfermedades habituales de nuestros hijos!, algunas ya conocidas y otras absolutamente inesperadas. Una mamá me contó su horrible experiencia cuando su pequeño de tres años, debido a la fiebre de un catarro común, sufrió convulsiones. Mis hijos nunca han experimentado una convulsión, pero me puedo imaginar perfectamente la ... Leer Más »

Algunos consejos a la hora de comprar pescado

Imagina casarse a orillas del mar: La fina y blanca arena, el relajante sonido del vaivén de las olas, la suave brisa acariciando su piel, la puesta del sol, el horizonte infinito y su pareja frente a usted. ¡Súper romántico!, ¿verdad? Más Información: Algunos consejos a la hora de comprar pescado Leer Más »

7 alimentos para el dolor de estómago de los niños

Muchos niños se quejan de dolor de estómago. Sin razón aparente. Y sobre todo, por la mañana. Y las causas, pueden ser muy numerosas: desde una leve inflamación de las paredes del estómago (gastritis), hasta un ligero ’empacho’. Quizás algún alimento le siente mal (como la proteína de la leche) o le haya atacado un virus pasajero.  Más Información: 7 ... Leer Más »

Cuarto 4to Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el cuarto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Scroll To Top