tarjeta de la juventud banco venezuela

Cuando el bebé empieza a llevarse todo a la boca

Tu bebé empieza a llevarse todo, absolutamente todo a la boca y no sabes qué hacer ya que él no sabe distinguir qué cosa se puede y lo que no se puede meterse a la boca. Cuando mi hija empezó esta etapa de llevarse todo a la boca, estuviéramos adonde estuviéramos en la casa, podríamos escuchar el sonido y los ... Leer Más »

Recomendaciones para mantener el cerebro activo y en forma

Con el paso de los años, a todo ser humano le preocupa las facultades mentales que va perdiendo, ya sea por falta de actividad física o de destreza. El romper la rutina y agregar al hábito de vida diario un rejuvenecimiento cerebral, es la mejor medicina a la lucidez mental que necesita toda persona para su mayor enriquecimiento cerebral. Más ... Leer Más »

Una mamá polaca viviendo en Madrid

Me llamo Justyna y soy polaca. Un día caminando por una calle de Poznan, al noroeste de Polonia, un chico español me preguntó donde estaba la Plaza Mayor. Le acompañé hasta allí y desde entonces empezó nuestra aventura juntos. En España llevo ya 14 años. Soy química y trabajo en el laboratorio de un centro de investigación.  Más Información: Una ... Leer Más »

La risa: una cura para las tensiones familiares

Dicen que la risa previne y cura los males. La risa al igual que la música parece el lenguaje del alma. El poder de la risa proporciona alivio, bienestar, relajación, y aporta muchos beneficios. Deberíamos potenciar en nuestros hijos la risa para regatear el estrés, las tareas y obligaciones, sin que ello suponga el abandono de comportamientos responsables. Más Información: ... Leer Más »

Scroll To Top