Domingo , mayo 29 2016
Noticias Destacadas

tarjeta del buen vivir para pensionados requisitos

Sin resultados en guiavenezuela.net para "tarjeta del buen vivir para pensionados requisitos", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • www coppel com mx
  • sorteo coppel 2016 mayo
  • dibujo para colorear de fransisco de miranda
  • resultados de mlb del 20 de mayo del 2016
  • www citascementosepa biz
  • dulces y comidas tipicas del estado sucre
O lea las notas más populares:
Sentimientos que los abuelos despiertan en sus nietos

Debemos ofrecer una imagen real de la vida a los niños. Se nace, se vive y se muere, y en el vivir hay etapas más floridas y plenas, y etapas de enfermedad, vejez y limitaciones físicas, que también deben conocer nuestros hijos, aunque con la suficiente delicadeza como para no causarles miedo ni rechazo. Más …

La integración económica y la globalización

Últimamente, se han profundizado las políticas de integración económica a través de la formación de bloques regionales. Cada bloque se compone de un conjunto de países que firman acuerdos para llevar adelante políticas conjuntas. Estas políticas son predominantemente económicas pero también pueden afectar otras esferas, como las sociales. Más Información: La integración económica y la …

La papa, valor nutritivo y sanidad alimentaria

La papa es uno de los alimentos más populares en el mundo, es sabrosa y nutritiva. En compañía de otros vegetales, constituye un plato verdaderamente rico en minerales, esenciales para la conservación de la salud humana. Más Información – La papa, valor nutritivo y sanidad alimentaria

Lista de Pensionados IVSS: Noviembre 2013

7.515 nuevos pensionados correspondientes a Noviembre de 2013 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados …

Los derechos del niño

Los derechos del niño son un conjunto de normas que los protege durante la infancia. Cada uno de estos derechos son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos por ningún motivo. Más Información – Los derechos del niño

Scroll To Top