todo tiket alimentacion

Tequeño: rey de los pasapalos

El tequeño tiene un secreto en su interior: algo en la masa con queso que provoca y hace agua la boca de cualquier invitado-familiar-visitante-arrocero a una reunión de carácter formal o semiformal: bodas, matrimonios, brindis, graduaciones y los siempre aceptados cumpleaños. Más Información: Tequeño: rey de los pasapalos Leer Más »

El carato venezolano

El carato es una bebida que se prepara agregando pedazos de casabe, harina o masa de yuca hervida en agua. Es refrescante y nutritiva, se le suele agregar otras hierbas y especies para hacerla más apetecible. Los caribes de Anzoátegui la denominan “capino”. Más Información: El carato venezolano Leer Más »

Dalia: un nombre primaveral para una niña que nace en otoño

¿Por qué el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y Carla Bruni, eligieron Dalia como nombre para su bebé? Suena paradójico dar un nombre de una flor a una bebé que nace en pleno otoño parisino, aunque por supuesto, nunca viene mal dar una pincelada de color al final del otoño. Más Información: Dalia: un nombre primaveral para una niña que nace ... Leer Más »

Scroll To Top