ultimas predicciones para venezuela de maria sanchez

Un deseo de madre. ¡Que mi bebé venga bien!

Si hay algo que deseamos todas las madres cuando estamos embarazadas es que nuestro bebé venga bien y que nazca sano. Por eso, nada más dar a luz, las mamás solemos esperar ansiosas el primer llanto nuestro bebé que nos indica, en un primer momento, que su corazón funciona bien y que sus pulmones han tomado el aire necesario para ... Leer Más »

Monumento natural Laguna de Urao

Es una hermosa laguna de agua salada inmersa dentro de un paisaje semiárido. Se ubica al sureste de la ciudad de Mérida cercana a la población de Lagunillas, estado Mérida.  Más Información: Monumento natural Laguna de Urao Leer Más »

Ojos hinchados, ¿cómo se puede evitar?

Los ojos hinchados son aquellos que presentan un tamaño más grande de lo habitual por alguna causa interna o externa. La mayoría de las veces, no responden a problemas de los propios ojos sino que reflejan un desequilibrio del organismo, y una vez superado, vuelven a la normalidad, mientras tanto pueden producir tanto molestias personales como mala apariencia. Más Información: ... Leer Más »

Los virus troyanos

Los programas denominados “troyanos” representaron el 77.40 por ciento del nuevo malware aparecido en el 2007, de acuerdo a lo registrado por ActiveScan, el escáner online de Panda Security, usado por millones de internautas mensualmente. Más Información: Los virus troyanos Leer Más »

Scroll To Top