Domingo , febrero 7 2016
Noticias Destacadas

ultimas nuevas predicciones para venezuela en junio 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "ultimas nuevas predicciones para venezuela en junio 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Pulsera para vigilar y controlar el sueño del bebé

Parece ser que los vigila-bebés tienen sus días contados. Acaba de salir al mercado un nuevo invento para controlar y vigilar al bebé a distancia. Se llama Sproutling y se trata de una pulsera-tobillera que monitoriza el sueño del bebé y envía todos los datos sobre sus movimientos, batimientos cardíacos, su posición en el cuna, …

Nuevo renault sandero

El Renault Sandero, un nuevo modelo de la marca francesa, hizo su aparición ante el público nacional a partir del Auto Show de Caracas realizado en septiembre del pasado año. Más Información – Nuevo renault sandero

Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui (Venezuela)

Puerto La Cruz, ciudad portuaria de Venezuela, capital del Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui, que incluye además a Barcelona, Lecherías y Guanta, está ubicada a 330 Km. de Caracas. Es el área metropolitana más extensa del oriente venezolano. Más Información: Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui (Venezuela)

Cuando el niño tiene problemas de visión

No sé si lo notas, pero cada vez hay más niños con gafas. Las estadísticas muestran que la cantidad de niños con problemas visuales aumenta cada día. Y me pregunto si realmente aumentan los casos y problemas visuales o es que existe más consciencia por parte de los padres para detectar el problema y llevar …

Sangrados en el primer trimestre de embarazo

La sangre siempre es un motivo de alerta durante el embarazo, uno de los signos claros de que estamos embarazadas es precisamente la ausencia de la regla (amenorrea), así que, si en algún momento del embarazo existen pérdidas de sangre por la vagina, debemos acudir cuanto antes a nuestro ginecólogo y guardar reposo, aunque no …

Scroll To Top