Lunes , mayo 2 2016
Noticias Destacadas

ultimo listado mision hijos de venezuela junio 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "ultimo listado mision hijos de venezuela junio 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • es o no laborable el 02-05-2016
  • 0800 mi hogar
  • corpoelectrc caracas
  • feriado nacional 02/05/2016
  • dia feriado 02 de mayo venezuela
  • lunes 2 de mayo sera
O lea las notas más populares:
Problemas de sobrepeso en niños menores de 5 años

La obesidad en niños es un problema que crece día a día. Los estudios muestran que el número de niños con sobrepeso aumentan de una forma alarmante. Tanto es así, que el último informe de la Fundación Thao indica que 2 de cada 10 niños y niñas entre 3 y 5 años padecen obesidad. La …

Por qué crecen los pies durante el embarazo

No estoy loca. Aunque a veces lo he llegado a pensar. Desde que tuve a mi segundo hijo, cada vez que me probaba unos zapatos, me apretaban. Al final, no me quedaba otra que comprar un número más. Pero hasta ahora me resistía a pensar que mis pies eran más grandes. Pensaba que los zapatos …

Conociendo sobre el peltre

El peltre se conoce en Venezuela como un utensilio de metal bañado con una capa de cerámica vitrificada generalmente de color blanco. Más Información: Conociendo sobre el peltre

Organismos públicos usarán Canaima Linux como sistema operativo de software libre

Organismos y entes de la administración pública nacional de la República Bolivariana de Venezuela deberán utilizar Canaima GNU/Linux como programa informático de sus estaciones de trabajo. Más Información: Organismos públicos usarán Canaima Linux como sistema operativo de software libre

Masaje para aliviar las molestias del embarazo

Uno de los cambios más sorprendentes en los humanos es el que ocurre en el cuerpo de la mujer embarazada. Solo la certeza de la concepción de un nuevo ser, desata indescriptibles sensaciones que van desde la tierna caricia en el vientre hasta la súper sensibilidad ante olores o texturas que antes no provocaban respuesta …

Scroll To Top