Miércoles , agosto 24 2016
Noticias Destacadas

unefa extension sabaneta

Sin resultados en guiavenezuela.net para "unefa extension sabaneta", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • lista ganadores mi sueño julio 2016
  • preapertura de cuenta Banco de Mercantil
  • sorteo coppel 2016
  • Como transferir de movilnet a movilnet
  • listin meridiano
  • CAUCHOS PIRELIS 16
O lea las notas más populares:
¿Ya tienes tu VIT?

VIT (Venezolana de Industria Tecnológica) es una empresa mixta, creada el 04 de octubre de 2005, en el marco del convenio firmado entre los Ministerios de Industrias Ligeras y Comercio; Ciencia y Tecnología de la República Bolivariana de Venezuela, y la empresa China LangChao Group, CO. Ltd. Más Información: ¿Ya tienes tu VIT?

Los derechos de los abuelos y los nietos

Los abuelos desempeñan un papel fundamental en la trasmisión de valores y en la unión de la familia, ya que el ámbito familiar no queda reducido a las relaciones paterno-filiales, célula fundamental, sino a todo el cuerpo de las relaciones familiares que se pueden establecer: tíos, sobrinos, primos, nietos… Es realmente penoso escuchar testimonios de …

Manual para conducir un carro sincrónico

Los carros sincrónicos son los que tienen la caja de velocidades manual. Conducir un vehículo sincrónico puede resultar intimidante, pero como todo en la vida, con la práctica se ganará confianza y se logrará hacerlo correctamente.  La experiencia de otros puede orientar un poco, pero es la propia experiencia la que brindará el aprendizaje. Más …

Los métodos de enseñanza

Aunque el proceso de aprendizaje en los alumnos está condicionado por una serie de factores de cierta complejidad relacionada con su condición personal, ambiental, genética, de recursos y de método, la dificultad para alcanzar el dominio cognoscitivo no está en la capacidad para aprender, sino en la forma de cómo se orienta el aprendizaje. Más …

¿Cómo negociar aumento de sueldo con el jefe, sin que se moleste?

Negociar el sueldo o salario no es tarea sencilla. Por eso, cada vez más personas caen en la desidia y en malos comportamientos que lo perjudican inmediatamente. Más Información: ¿Cómo negociar aumento de sueldo con el jefe, sin que se moleste?

Scroll To Top