unellez barinas 2013

Cómo explicar a tu hijo que su cuerpo solo pertenece a él

A todos los padres nos gustaría mantener unas vías de comunicación abiertas con nuestros hijos pero no siempre es así. Para que los niños compartan sus pensamientos y sentimientos con sus padres, es necesario que gocen de su confianza, paciencia y comprensión. Los niños no nacen sabiendo cómo expresar todo lo que piensan y sienten, y tampoco vienen al mundo ... Leer Más »

¿Cómo limpiar las alfombras en casa?

Limpiar las alfombras en casa resulta una tarea difícil, ya que en ellas se adhieren toda la suciedad como: el polvo de los zapatos, los pelos de las mascotas, migas de alimentos, entre otras cosas, sin embargo, existen una serie de sencillos pasos para limpiarlas de manera fácil y correcta. Más Información:¿Cómo limpiar las alfombras en casa? Leer Más »

Vitamina C: propiedades y alimentos que la contienen

La Vitamina C, conocida también como ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble, encargada de realizar varias funciones en el organismo como la producción de colágeno, sustancia que favorece el mantenimiento de todos los tejidos del organismo. También se encarga de condensar la carnitina (neurotransmisor importante para el transporte de la grasa a las células). Más Información:Vitamina C: propiedades y alimentos ... Leer Más »

Cómo conseguir que los niños no sean vagos

A los niños a veces les invade la pereza y se vuelven un poco vagos. Para evitar que esta actitud sea una constante en su vida y motivarles en el trabajo y en el esfuerzo en Guiainfantil.com te ofrecemos 7 útiles consejos para evitar que los niños sean perezosos. Más Información:Cómo conseguir que los niños no sean vagos Leer Más »

Scroll To Top