Miércoles , junio 1 2016
Noticias Destacadas

unes preinscripciones para cicpc

Sin resultados en guiavenezuela.net para "unes preinscripciones para cicpc", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • olxcelulareslara
  • como hacer un turpial de papel
  • los datos de panchita del meridiano
  • dolares cencoex niños 2016
  • como transferir saldo para cantv satelital
  • como se transfiere a movilne
O lea las notas más populares:
Padre primerizo y el pis del bebé

Un padre primerizo se enfrenta al pis de su bebé. En este divertido anuncio de pañales en Estados Unidos podemos reírnos un poco de la ‘trampa’ que el bebé prepara para su padre. En la vida real el chorro de pis de los bebés nos puede sorprender pero no es tan fuerte. Más Información: Padre …

El poliestireno y sus propiedades

El poliestireno es un material plástico que se obtiene mediante la polimerización (unión de muchas moléculas pequeñas para lograr moléculas muy grandes), junto con agua y un agente de expansión, dando como resultado las perlas de poliestireno, que al ser sometidas al calor controlado, se expanden y se obtienen espumas duras, tipo bloques de las …

Los alimentos más rechazados por los niños

¿Por qué será que todos los niños ven unas espinacas y ponen cara de asco? La situación se repite con las acelgas, puerros, alcachofas o judías verdes. Son pocos los niños que parecen aceptar sin problemas las verduras, los más, se muestran quisquillosos y reacios a comerlas. Más Información: Los alimentos más rechazados por los …

Cinemateca Nacional lleva el séptimo arte a todos los rincones de Venezuela

Democratizar el cine, llevando salas a todo el país, con una programación alternativa que refleje la diversidad cultural venezolana y del mundo, es la propuesta más reciente de la Cinemateca Nacional. Más Información:Cinemateca Nacional lleva el séptimo arte a todos los rincones de Venezuela

¿Cómo elegir los zapatos deportivos?

El calzado deportivo es un implemento fundamental para el rendimiento físico y para la prevención de lesiones. Hay que prestar atención a la hora de adquirirlos y fijarse en varios aspectos. Más Información: ¿Cómo elegir los zapatos deportivos?

Scroll To Top