Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

unes zulia cicpc

Sin resultados en guiavenezuela.net para "unes zulia cicpc", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • como transferir saldo movilnet 2016
  • numeros de putitas en trujill
  • 2de mayo 2016 no laborable
  • tipos de virus en venezuela
  • dolares viajeros en venezuela para el 2016
  • lunes dia libre
O lea las notas más populares:
El ombligo del recién nacido: ¡Qué engorro!

Cuando vemos a nuestro recién nacido por primera vez, nos llama enormemente la atención: parecen viejecitos arrugados, peluditos, grasientos, colorados, con la mirada perdida… pero no nos importa, es nuestro niño/a, ¡no hay criatura más suave y maravillosa sobre la tierra! Eso sí, lo del ombligo me supera… Más Información – El ombligo del recién …

Gimnasia online en casa y para toda la familia

Los buenos hábitos en la infancia se adquiere en el seno familiar, en la convivencia con los padres y en el ejemplo que ellos transmiten a sus hijos. La costumbre de hacer ejercicio físico, gimnasia y de cuidar de la salud, debe ser inculcada a los niños desde muy pequeños. Más Información: Gimnasia online en …

La alimentación, derecho indispensable de los niños

La buena alimentación es una de las claves en el crecimiento de cualquier niño. No sólo es vital para su desarrollo físico, sino que también fortalece su enriquecimiento personal a través de los valores. Por ese motivo, el derecho a la alimentación también es uno que recoge la Declaración de Derechos del Niño, que se estableció el …

Bravos agudizó la situación del Magallanes

Se encienden las alarmas en Valencia. Por primera vez en la temporada los Navegantes del Magallanes juegan por debajo de .500. Ayer fueron blanqueados por segunda noche al hilo por los Bravos de Margarita, con pizarra de 4 carreras por 0. Más Información: Bravos agudizó la situación del Magallanes

¿Qué es la bulimia?

La bulimia es un trastorno psicológico que está relacionado con la alimentación. Esta afección es causada por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico. La persona afectada siempre se siente obesa, aun cuando su peso sea normal, y no puede reprimir sus ansias de comer. Más Información: …

Scroll To Top