uniticket tarjeta de alimentacion consulta saldo

El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada

A partir de la semana 20 aproximadamente (a veces mucho antes), la embarazada comienza a sentir el movimiento del bebé. Pero no es hasta mucho más tarde cuando ese movimiento puede verse desde fuera. Este vídeo nos muestra los movimientos de un bebé con totatl nitidez. Más Información: El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada Leer Más »

Ejercicios para brazos (I)

Todas ustedes quieren tener brazos hermosos para mostrar sobre todo en vacaciones, pero para lograrlo deben trabajar todo el año. En esta entrega le comentaremos algunos ejercicios para que comience una rutina que le dará fabulosos resultados. Más Información:Ejercicios para brazos (I) Leer Más »

Las luces HID, como complemento de iluminación para su vehículo

La nueva moda en la calle es mejorar la iluminación con luces HID. Las luces HID (High Intensity Discharge) o de Descarga de Alta Densidad en español, están disponibles en Kits de conversión que permiten adaptar este sistema a cualquier vehiculo a un bajo costo y de fácil instalación. Más Información: Las luces HID, como complemento de iluminación para su ... Leer Más »

Scroll To Top