de venezuela productiva modelo orinoco mt

Así es tu hijo en el vientre materno

La primera vez que vi a mi hija ella sólo tenía 9 semanas de gestación. Y fue el momento más impactante de mi vida. La llamé ‘pequeño astronauta’, porque aún no sabía si era niño o niña y flotaba en la infravidez del líquido amniótico libre y serena, como si volara sin alas por la inmensidad del universo. Sólo tenía ... Leer Más »

Enseña ritmo a tu hijo mediante las canciones

La música es un excelente medio para potenciar el ritmo y el movimiento en los niños. Utiliza canciones infantiles con un ritmo muy marcado y con una letra que puedas teatralizar. Te mostramos un ejemplo, de la mano de Batucado, para que tú lo puedas hacer con los niños en casa. Más Información – Enseña ritmo a tu hijo mediante ... Leer Más »

¿Cómo hacer tarjetas de navidad?

Si estas navidades quieres sorprender a tu familia y amigos con tarjetas de navidad únicas, diferentes, originales, atractivas y personalizadas, regálales unas hechas por ti. Hacer una tarjeta no cuesta mucho trabajo y la diferencia más apreciable entre una hecha en casa y una comprada, es el amor que puedes poner en ellas. Aquí te enseñamos cómo confeccionar tus propias ... Leer Más »

Scroll To Top