orinoco mt

Defensa personal para mujeres, el cuerpo a cuerpo

Consideramos como de cuerpo a cuerpo, aquella situación de agresión en la que nuestro cuerpo y el del atacante se encuentran en contacto y nos es imposible aplicar ningún golpe debido a la extrema proximidad. Puede producirse de pie o en el suelo. Más Información: Defensa personal para mujeres, el cuerpo a cuerpo Leer Más »

Accidentes en el gimnasio

La importancia que tiene en el gimnasio la seguridad. El no poner el seguro a la barra puede hacer que aunque se domine el peso, los discos resbalen y ocasione un accidente grave. Más Información:Accidentes en el gimnasio Leer Más »

Tener un hijo después de los 40 años. ¿Te animas?

¿Y por qué no? Cada vez es más común, especialmente entre los personajes famosos, el anuncio de um embarazo a los 45 años de edad. Las mujeres que decidieron quedarse embarazada a esta edad no están solas porque ya son muchas las mujeres que se decidieron por tener hijos después de los 40. Si actrices conocidas como Salma Hayek, Halle ... Leer Más »

Cuidado con las estafas

Los estafadores suelen perjudicar a las personas más honestas y confiadas. Nunca se crea lo suficientemente listo como para no caer en sus trampas. Los defraudadores son gente muy experta, especialmente en todo lo relacionado a la manipulación emocional, por lo que si usted no está seguro de lo que le están vendiendo, no lo compre. Más Información: Cuidado con ... Leer Más »

Scroll To Top