chery planilla inscripcion

Cómo cuidar las pieles muy blancas

Las pieles muy blancas son extremadamente sensibles a los factores externos. Las pieles muy blancas son las que más sufren los cambios climáticos y las consecuencias dañinas del sol. Más Información: Cómo cuidar las pieles muy blancas Leer Más »

El gusto musical de los niños tiene edad

Un estilo musical diferente seduce a los niños según la edad que tengan, ya que el gusto musical de los niños tiene edad y va cambiando. Desde la etapa prenatal, la música está presente en la vida. Después del nacimiento esta misma música ayuda a relajar al bebé y posteriormente resulta especialmente beneficiosa para estimular la psicomotricidad infantil y el ... Leer Más »

Cómo limpiar el cutis

La limpieza del rostro es uno de los rituales nocturnos que no debes pasar por alto, incluso aunque no te hayas maquillado. Las horas de sueño son el momento ideal para que el cutis absorba las cremas nutritivas y regeneradoras que se aplican en la noche. Más Información: Cómo limpiar el cutis Leer Más »

Consejos para ahorrar gastos de la vuelta al colegio

Tras las vacaciones, llega el momento de volver a la normalidad, a la rutina de cada día, de madrugar para llevar a los niños al colegio y con ello de tener que hacer frente a los gastos con material escolar, libros, ropas, mochila, calzado y con todo lo que supone y demanda el inicio de un nuevo curso escolar.  Más Información: ... Leer Más »

Scroll To Top