venezolanaautomotriz

Consejos para mantener un manicure y pedicure

Nuestras manos y pies son nuestra carta de presentación; por eso es bueno hacerse la manicure y pedicure semanal o quincenalmente. A continuación te damos unos sencillos consejos para  que tus manos y pies se vean impecables sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Más Información:Consejos para mantener un manicure y pedicure Leer Más »

Cómo fomentar la autonomía en los niños

Desde la infancia se puede reforzar el carácter de los niños enseñándoles a tener más autonomía. Esto les va a hacer sentir más seguros de si mismos. Según la edad esta educación tendrá objetivos distintos. De este modo se le podrá enseñar a ir sólo al baño o vestirse sólo dependiendo de la capacidad y edad del niño. Más Información:Cómo ... Leer Más »

Juguetes ruidosos: pueden lesionar el oído de los niños

A muchos niños les encantan los juguetes que hacen ruidos. Para algunos cuánto más ruidos hagan, mejor. Cuando son bebés, los sonajeros son sus preferidos, no solo por que se sienten estimulados por el tacto como también por el sonido que hacen. Más Información: Juguetes ruidosos: pueden lesionar el oído de los niños Leer Más »

La cultura del buen trato a los niños

Tratar bien a los niños desde que son pequeños es la mejor manera de educarles para construir una sociedad mejor. Si tenemos en cuenta que los niños aprenden a desarrollar comportamientos por imitación, es decir, copiando las conductas de sus padres, la cultura del buen trato a los niños es la clave para la construcción de una sociedad sin violencia. ... Leer Más »

Scroll To Top