venezolanaproductivaautomotriz mppi gob ve registrarme

¿Miramos a la luna, mamá?

Algo ha llamado especialmente la atención de los niños este fin de semana, ¡la luna llenaj! Al caer de la tarde el cielo se convirtió en un verdadero espectáculo para ellos. Mi hija se acercó a la ventana y sus ojos crecieron como dos lunas llenas. ‘Mamá, mamá, ¡ven a ver la luna! Y allí estaba la luna, espectacular, espléndida… ¡enorme!! Nadie pudo ... Leer Más »

Cómo se prepara una crema Chantilly

La crema Chantilly es una de las estrellas de la repostería y la pastelería, se trata de nata o crema de leche montada con azúcar glass y esencia de vainilla que al parecer, fue creada en Francia en el siglo XVII por el chef suizo François Vatel Más Información: Cómo se prepara una crema Chantilly Leer Más »

Peinados para quinceañeras

Los peinados para quinceañeras abarcan una gran variedad de opciones con distintos estilos, como pueden ser peinados recogidos, semi recogidos, con trenzas, bucles, mechas sueltas, colas de caballo, trenzas francesas, holandesas, peinados con ondas naturales, entre otros. Todo dependerá de su personalidad y el tipo de vestido elegido para ese día. Más Información – Peinados para quinceañeras Leer Más »

Cómo decirle a tu hijo que va a tener un hermano

Imagina (o recuerda) el día en que te enteras de que estás embarazada del segundo (o tercer) hijo. Un torbellino de hormonas te llenan de felicidad… y algo de miedo. Estás deseando dar la noticia a todo el mundo, pero te contienes y prefieres planear una forma ‘diferente’ de contárselo a las personas a las que ese nuevo bebé también ... Leer Más »

Scroll To Top