venezuela activa automotriz mppi gov ve

Liquidación de activos de Pdvsa redujo gastos significativos

La política de liquidación de activos en el exterior de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) contribuyó significativamente a maximizar las ganancias para el país en el ejercicio financiero del año 2007, al registrarse una disminución de costos y gastos por el orden de los 10 mil 641 millones de dólares. Más Información:Liquidación de activos de Pdvsa redujo gastos significativos Leer Más »

¿Ya tienes tu VIT?

VIT (Venezolana de Industria Tecnológica) es una empresa mixta, creada el 04 de octubre de 2005, en el marco del convenio firmado entre los Ministerios de Industrias Ligeras y Comercio; Ciencia y Tecnología de la República Bolivariana de Venezuela, y la empresa China LangChao Group, CO. Ltd. Más Información: ¿Ya tienes tu VIT? Leer Más »

AH1N1: Síntomas, tratamiento y prevención

El virus del AH1N1 es una enfermedad respiratoria aguda, altamente contagiosa. El origen de esta infección es una variante del virus H1N1, proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana, que sufrió una mutación y dio un salto entre especies, de los cerdos a los humanos; contagiándose desde hace unos años de persona a persona. Más Información:AH1N1: ... Leer Más »

Cómo limpiar los oídos de tu bebé

¿Has intentado limpiar alguna vez los oídos de tu bebé con algún bastoncillo de algodón? Pues si lo has hecho, no deberías repetirlo. No es necesario limpiar los oídos al bebé. La cera que se forma en la cavidad de los oídos del pequeño tiene la función de proteger el canal externo contra elementos extraños como el polvo, la humedad y ... Leer Más »

El color del vehículo influye en la seguridad vial

El color de un vehículo suele relacionarse con la personalidad de quien lo conduce; de hecho, los gustos apuntan a tonos llamativos para modelos deportivos o de menor tamaño conducidos principalmente por personas jóvenes y colores más clásicos para vehículos familiares o de gama alta. Más Información: El color del vehículo influye en la seguridad vial Leer Más »

Scroll To Top