venezuela producividad automotriz gob ve

Cómo actuar ante el atragantamiento de un bebé

Por más hijos que tenga una pareja, jamás podrá presumirse de que sabe todo sobre el cuidado y la educación de los bebés. Siempre queda algo para aprender, principalmente cuando a su bebé le ocurre algo inesperado como es el caso de un atragantamiento.  Más Información – Cómo actuar ante el atragantamiento de un bebé Leer Más »

Deportes buenos y malos durante el embarazo

Durante la gestación, hay deportes que ayudan a la mujer embarazada a superar ciertas molestias. Sin embargo no todos los deportes o ejercicios son buenos. La matrona Susana De la Flor nos explica cuáles son los deportes más beneficiosos para la embarazada y cuáles debería evitar. Más Información: Deportes buenos y malos durante el embarazo Leer Más »

Quinto 5to Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el quinto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Scroll To Top