venezuela productiva automotriz afiliacion

Cómo recuperar la figura después del parto

La clave para recuperar tu figura después del embarazo, está en cuidarte desde el mismo inicio de la gestación. Si tienes un peso adecuado antes del embarazo, tu piel estará tonificada y los músculos se reacomodarán más fácilmente cuando haya nacido tu bebé. Recuerda que lo recomendado, es subir un kilo por mes. Más Información: Cómo recuperar la figura después ... Leer Más »

Ideas para regalos en Navidad

La Navidad es por excelencia la época de los regalos, justamente porque simbolizan la bondad, sentimiento que caracteriza esta fiesta. La tradición de obsequiar regalos en diciembre, tiene su origen en los Reyes Magos cuando fueron a Belén a dar la bienvenida al Niño Jesús, llevándole como regalos: oro, incienso y mirra. Más Información – Ideas para regalos en Navidad Leer Más »

Listado Misión Amor Mayor: Noviembre 2012

43.839 adultos y adultas mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comenzaran a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza. Más Información: Listado Misión Amor Mayor: Noviembre 2012 Leer Más »

La alergia en los gatos

Los gatos son mascotas que se caracterizan por poseer una tremenda vitalidad e independencia. Uno de los problemas más graves que pueden padecer son las alergias. Más Información:La alergia en los gatos Leer Más »

Scroll To Top