venezuela productiva automotriz mmpi gov ve

El poder de la fantasía e imaginación en los niños

Seguro que muchos padres se han preguntado alguna vez si es normal que el niño hable solo, imagine personajes, crie historias, situaciones, y se relacione y juegue con ellos. Pues confieso que yo también me he preocupado alguna vez, aunque sin razón alguna. La imaginación, así como la fantasía de los niños son absolutamente normal. ¿Qué tipo de fantasías crea tu ... Leer Más »

La Historia de la Correspondencia

La historia de la correspondencia comienza desde los tiempos más antiguos.  El hombre siempre ha necesitado transmitir información y ha buscado diversas formas de comunicar mensajes a distancia. Más Información:La Historia de la Correspondencia Leer Más »

Casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez

La casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez abarca las casas 29 y 31, en el Bulevard Panteón, entre las esquinas Veroes y Jesuitas, en el centro de Caracas. Allí funcionó la primera Escuela Pública de Primeras Letras y Latinidad de Caracas, donde el maestro Simón Rodríguez impartió clases al Libertador Simón Bolívar, desde 1795, hasta 1797. Más Información – ... Leer Más »

Scroll To Top