venezuela productiva automotriz mppi go ve

¿Tu hijo sufre el síndrome del pensamiento acelerado?

Los expertos vienen avisándonos a los padres desde hace tiempo: los niños están sobreestimulados. Los smartphones, la televisión, el ordenador o la tablet y toda la información que llega a los cerebros infantiles a través de estos dispositivos puede causar el Síndrome del Pensamiento Acelerado. Más Información:¿Tu hijo sufre el síndrome del pensamiento acelerado? Leer Más »

Sistema de rastreo satelital, un aliado de seguridad para su vehículo

Las estadísticas de robo de vehículos revelan que la mayoría se practican mediante atraco a mano armada. Los dispositivos de seguridad en los automóviles son cada vez más sofisticados, pero esto no ha impedido que los delincuentes se apoderen de un importante número de vehículos cada año Más Información: Sistema de rastreo satelital, un aliado de seguridad para su vehículo Leer Más »

El coleo en Venezuela

El coleo es un deporte que tiene su origen en las faenas del llano, quien en sus actividades diarias es perseguir un lote de ganado vacuno, lo derriba agarrándolo por la cola y haciendo que su cabalgadura le adelante. Más Información: El coleo en Venezuela Leer Más »

Puerto La Cruz y sus mágicos atardeceres

Esta ciudad es uno de los mayores atractivos turísticos de Venezuela. Las playas que se encuentran en las afueras de la ciudad, tales como Isla de Plata, Conoma y Arapito, poseen una gran Belleza, siendo puerta de entrada de uno de los parques más Hermosos del país, El Parque Nacional Mochima. Desde su puerto, parte el principal ferry que une ... Leer Más »

Lista de Pensionados IVSS (Mayo 2013)

7.924 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que ... Leer Más »

Scroll To Top