venezuela productiva automotriz mppl gobve

¿Qué hay en el bolso de una mamá para su bebé?

Antes de comenzar a leer este blog, párate y mira tu bolso, ¿qué llevas en él? Si no eres mamá, probablemente contenga el monedero, una bolsita para las pinturas, gafas de sol y pañuelitos. Pero, si eres mamá, los elementos se multiplican y es que a veces nuestros bolsos parecen chisteras de los que, como por arte de magia, comienzan ... Leer Más »

La cara de los bebés cuando hacen caca

El estado de las cacas de los bebés es una de las preocupaciones que tienen los padres en los primeros años de vida del pequeño. Las cacas, su color y consistencia, dicen mucho sobre la salud del bebé. La cantidad también es importante y depende mucho de la edad que tengan. Cuando son muy pequeños, los bebés no solo llaman ... Leer Más »

Cómo sobrevivir a los chismes de oficina

Algunas personas consideran que los chismes de oficina son una clase de violencia. Esto puede parecer un tanto drástico o exagerado, pero tal vez no lo sea si se considera que en realidad un chisme tiene el potencial de destruir vidas y, de hecho, puede hacerlo en una cantidad insospechada de complicadas maneras. Más Información: Cómo sobrevivir a los chismes ... Leer Más »

Trabajar y seguir amamantando es posible

Son muchas las mujeres que abandonan la lactancia una vez que regresan al trabajo tras la baja maternal. La exigencia de sus puestos de trabajo hace que les resulte casi imposible extraerse la leche y poco a poco, el suministro se acaba. Otras muchas, previendo la situación, inician el destete antes de incorporarse al trabajo. Sin embargo, hasta las mujeres ... Leer Más »

Scroll To Top