venezuela productiva automotriz quiero registrarme

Un desayuno diferente para cada día

Aunque los nutricionistas y las buenas normas de alimentación no cesen de repetir que el desayuno es la comida más importante del día, muchos de nosotros no le damos la menor importancia. Suena el despertador y entre la ducha, el vestirse y las prisas, acabamos desayunando siempre lo mismo. Más Información: Un desayuno diferente para cada día Leer Más »

Nintendo Wii, ¿deporte digital?

En los últimos años, se ha evidenciado un incremento alarmante de la obesidad y el sobrepeso entre los niños y niñas latinoamericanos. Comida chatarra, televisión y videojuegos, en resumen: mala alimentación y poca actividad física, son los responsables. Más Información – Nintendo Wii, ¿deporte digital? Leer Más »

Seis cosas que no te deja hacer un bebé

Seguro que, después de haber leído el título de este post, te estarás preguntando: ¿Sólo seis cosas? Yo también me pregunté lo mismo ya que cuando se tiene un bebé la vida cambia ¡y mucho! Tu tiempo se vuelve escaso, corto y fugaz, y acabas haciendo cosas que jamás habías imaginado hacer. Más Información:Seis cosas que no te deja hacer ... Leer Más »

Scroll To Top