venezuela productiva compra de

La Cerámica

La palabra cerámica deriva del vocablo griego keramos, cuya raíz sánscrita significa “quemar”. En su sentido estricto se refiere a la arcilla en todas sus formas. Sin embargo, el uso moderno de este término incluye a todos los materiales inorgánicos no metálicos. Más Información: La Cerámica Leer Más »

¿Pis en la cama?

Los niños no se orinan en la cama a propósito. La enuresis infantil puede tener un sin número de causas que pueden estar relacionadas con un desorden del dormir, con un desarrollo más lento que lo normal del control de la vejiga, o con el resultado de emociones y tensiones que requieren especial atención. Más Información – ¿Pis en la ... Leer Más »

Conoce el Estado Bolívar

El estado Bolívar, se encuentra ubicado en la región suroriental del país, o sea en la Guayana venezolana, su nombre se debe como homenaje a El Libertador Simón Bolívar Más Información – Conoce el Estado Bolívar Leer Más »

Por qué balbucean los bebés

Una mañana, tu bebé te sorprenderá cuando realice sus primeros gorgoritos. ¡Dios mío! Qué alegría para papá y mamá cuando su pequeñín no sólo emplea su acostumbrado llanto o grito de demanda, y experimenta por primera vez la necesidad de establecer un diálogo con ellos mediante ese gorjeo maravilloso de sus cuerdas vocales, al que acompañará un rostro sereno o ... Leer Más »

La peculiar manera de andar de los bebés

Creo que los primeros pasos de un bebé no son indiferentes a nadie, absolutamente nadie puede evitar una sonrisa o quedar conquistado por este pequeño caminante que da sus primeros pasitos tambaleándose a los lados, atolondradamente y con cara de entre emoción y miedo. Más Información:La peculiar manera de andar de los bebés Leer Más »

Scroll To Top