venezuela productiva consulta

Método Tomatis

El Método Tomatis es una técnica de estimulación auditiva que ayuda a desarrollar la capacidad de escuchar mejor para obtener una mayor concentración. Se aplica desde niños, hasta adultos. Fue descubierto por el otorrrinolaringólogo Alfed Tomatis, médico francés, quien dedicó su actividad profesional a estudiar la relación entre el oído y la voz. Más Información: Método Tomatis Leer Más »

Una agenda acorde con los nuevos tiempos

Si deseas tener mejor organizado tu tiempo y no quieres que se te escape ninguna fecha, existen en Internet una serie de agendas ejecutables y de web que te ayudarán a no olvidarte de ciertas cosas y a no quedar mal con nadie. Más Información: Una agenda acorde con los nuevos tiempos Leer Más »

Joaquín Cortés llega a Venezuela

El bailaor de flamenco Joaquín Cortés, quien llegó al país el pasado domingo y ofrecerá el espectáculo Calé, el jueves 3 de mayo, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas. Más Información:Joaquín Cortés llega a Venezuela Leer Más »

Baterías para laptops: ¿Cómo mejorar su rendimiento?

Quienes usan una laptop a veces deben comprar una batería adicional para no quedarse sin energía a mitad de una presentación o del desarrollo de algún trabajo. A continuación se sugieren algunos tips que pueden ayudar a extender la duración de la batería de tu laptop o equipo portátil. Más Información: Baterías para laptops: ¿Cómo mejorar su rendimiento? Leer Más »

Scroll To Top