venezuela productiva precios de carros

Decorar la casa en Navidad, sin morir en el intento

Muchos de nosotros durante esta Navidad vamos a tener que apretarnos el cinturón, sin embargo, el no tener tanto dinero disponible como otros años no tiene que frenar que podamos sentirnos cómodos en nuestra casa, pues existen muchas otras cosas que podemos hacer nosotros mismos. Más Información: Decorar la casa en Navidad, sin morir en el intento Leer Más »

Método Tomatis

El Método Tomatis es una técnica de estimulación auditiva que ayuda a desarrollar la capacidad de escuchar mejor para obtener una mayor concentración. Se aplica desde niños, hasta adultos. Fue descubierto por el otorrrinolaringólogo Alfed Tomatis, médico francés, quien dedicó su actividad profesional a estudiar la relación entre el oído y la voz. Más Información: Método Tomatis Leer Más »

Huellas de duendes en porcelana fría

Disfrute de hermosas creaciones piezas únicas modeladas completamente a mano en gres y porcelana fría, en combinación con diversos materiales (tela, madera, entre otros), desde una miniatura hasta 1 metro de altura. Más Información – Huellas de duendes en porcelana fría Leer Más »

Scroll To Top