venezuela productivaautomotriz mppi gob ve

6 ideas para decorar cupcakes de Navidad

Guiainfantil.com te propone una manera de pasar un buen rato en familia. Se trata de elaborar y decorar unos cupcakes con motivos navideños. A los niños les encantará realizar todo el proceso: amasar el bizcocho y crear el cupcake, y decorar con buttercream o fondant. Será su pequeña gran obra culinaria. Más Información: 6 ideas para decorar cupcakes de Navidad Leer Más »

El INDECU cambia de nombre a INDEPABIS

Con la derogación de la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario y la aprobación por Habilitante de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, el INDECU (Instituto Autónomo para la Defensa y Educación del Consumidor y Usuario) cambia de nombre y de figura jurídica: ahora se llamará INDEPABIS (Instituto ... Leer Más »

Los alimentos más rechazados por los niños

¿Por qué será que todos los niños ven unas espinacas y ponen cara de asco? La situación se repite con las acelgas, puerros, alcachofas o judías verdes. Son pocos los niños que parecen aceptar sin problemas las verduras, los más, se muestran quisquillosos y reacios a comerlas. Más Información: Los alimentos más rechazados por los niños Leer Más »

Scroll To Top