Domingo , mayo 1 2016
Noticias Destacadas

venezuelaautomotriz productiva

Sin resultados en guiavenezuela.net para "venezuelaautomotriz productiva", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • ubicacion mercados populares venezuela
  • día 2 de mayo 2016 dia no laborqble en venezuela
  • cupos cadivi 2016
  • OLX Maturin telefono celulares
  • decretado el 02-05-2016 feriado
  • decreto 2 de mayo
O lea las notas más populares:
Listado N° 16 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto listado de …

Listado de Pensionados Seguro Social IVSS Septiembre 2012

11.974 pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar …

La lección de una niña de 6 años a su madre

‘Si yo puedo ser buena, creo que todos podemos ser buenos’. Es la frase de Tiana, una pequeña filósofa de 6 años, que un día sorprendió a su madre con este discurso, claro, directo y bien organizado.  Más Información – La lección de una niña de 6 años a su madre

Tips financieros ¡qué decidir antes de invertir!

El éxito en la vida económica y financiera personal de los seres humanos, está altamente relacionado con una adecuada información financiera y educación general. De la misma manera también debe llevarse consigo una serie de aciertos en el aspecto de dirección de rumbos financieros para poder ver así el fruto de nuestras inversiones. Más Información: …

Un embarazo de nueve meses en seis segundos

Para una embarazada, los nueve meses de gestación, se hacen eternos. A muchas les encantaría acelerar el proceso y librarse de paso, de algunas molestias. Pero lo que resulta un proceso natural y necesario, se transforma en arte de golpe cuando un artista es capaz de dominar el tiempo y manejarlo a su antojo.  Más …

Scroll To Top