venezuelaautomotriz www mppi gov ve

Volver al trabajo después de una baja maternal

Hoy vuelvo al trabajo después de una baja maternal. Y es que hace cinco meses tuve a mi tercer hijo, un precioso bebé que crece afortunadamente sano y feliz. Cualquier mamá que haya pasado por esta situación comprenderá perfectamente cómo me siento. Se trata de una mezcla de preocupación, nervios, tristeza, incertidumbre… Más Información: Volver al trabajo después de una ... Leer Más »

Envejecimiento hormonal y andropausia

Para los hombres, durante el transcurso de los años, no pasan por desapercibido el hecho de que su organismo se envejezca, para ello es bueno estar al tanto de esta etapa llamada andropausia para evitar angustias innecesarias. Más Información – Envejecimiento hormonal y andropausia Leer Más »

Dibujos de caretas para pintar con los niños

Máscaras de animales. Divertidas máscaras de animales y personajes para colorear con los niños. Puedes imprimir, colorear y recortar el antifaz y utilizarlo para completar un disfraz ideal para una fiesta de Carnaval o de Halloween. Más Información: Dibujos de caretas para pintar con los niños Leer Más »

Niños muy sensibles que lloran a menudo

La sensibilidad es una cualidad innata aunque hay personas que, por sus circunstancias vitales, se van haciendo más sensibles con el paso de los años. Es fácil reconocer a un niño sensible: expresa sus emociones y sentimientos, son cariñosos, demandan gran cantidad de afecto físico, se emocionan con facilidad ya sea con una canción o con una frase o actitud ... Leer Más »

Scroll To Top