venezuelaautomotriz www mppi gov ve

Regalos para una madre moderna

Hoy en día, las madres son parte del sector que trabaja y necesitan contar con los avances tecnológicos para desempeñarse mejor y hacer magia con su tiempo. Por eso, hay regalos para aquellas mujeres que gustan de la modernidad. Más Información: Regalos para una madre moderna Leer Más »

Indecu sancionará a colegios privados que cobren aumentos indebidos

El Instituto Nacional para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (Indecu) sancionará con multas de hasta 3 mil unidades tributarias a los planteles educativos privados que establezcan un incremento de sus matrículas y mensualidades superior al 15% establecido en la Gaceta Oficial número 38.957. Más Información: Indecu sancionará a colegios privados que cobren aumentos indebidos Leer Más »

La bicicleta que crece con los niños

Recuerdo mi primera bicicleta. De segunda mano. Tapé con una pegatina de Mafalda el desperfecto del manillar y se quedó como nueva. Para mi era la mejor bicicleta del mundo. Con ella desafié cuestas infinitas, caminos de arena resbaladiza y asfaltos repletos de socavones. Tracé mapas, crucé campos de trigo y jugué a escalar montañas. Me caí. Me levanté. Y ... Leer Más »

Scroll To Top