venezuelaproductiva gob mmpi net

Por qué balbucean los bebés

Una mañana, tu bebé te sorprenderá cuando realice sus primeros gorgoritos. ¡Dios mío! Qué alegría para papá y mamá cuando su pequeñín no sólo emplea su acostumbrado llanto o grito de demanda, y experimenta por primera vez la necesidad de establecer un diálogo con ellos mediante ese gorjeo maravilloso de sus cuerdas vocales, al que acompañará un rostro sereno o ... Leer Más »

Cuándo se sale el ombligo de la embarazada

Parece un pequeño botón en medio de una inmensa barriga. De echo, muchos niños se ven tentados a presionarlo. En algunas mujeres embarazadas, es realmente llamativo. Y alguna teme que no vuelva nunca a sus ser. Pero el ombligo, vuelve, claro que vuelve (no tanto la piel del abdomen, mucho más difícil de domar tras el parto). Más Información – ... Leer Más »

10 propósitos de año nuevo para tus hijos

Te proponemos algunos propósitos para el año nuevo. Pero esta vez no son para ti. Son para tus hijos. Los niños también se pueden marcar propósitos de año nuevo, y tú puedes ayudarles a conseguirlos. Aquí tienes nuestras propuestas. Más Información – 10 propósitos de año nuevo para tus hijos Leer Más »

Scroll To Top