Sábado , abril 30 2016
Noticias Destacadas

venezuelaproductiva gov

Sin resultados en guiavenezuela.net para "venezuelaproductiva gov", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • maduro decreto lunes no laborable
  • lunes 2 de mayo decretado no laborable en venezuela
  • numeros telefonicos de valeven
  • como recargar cantv satelital por internet
  • como pregunto el saldo en todoticket por mensaje
  • DECRETADO EL DIA LUNES 02/05/2016 FERIADO
O lea las notas más populares:
¿Qué es una memoria USB?

La memoria USB o pendrive es un dispositivo de almacenamiento externo que usa memoria flash (pequeña tarjeta con capacidad de almacenar gran cantidad de información). Este pequeño dispositivo es el futuro del almacenamiento portátil, ya que está continuamente en mejora. Más Información: ¿Qué es una memoria USB?

La industria química en Venezuela y su aplicación a los alimentos

En Venezuela, la actividad industrial se inició durante el siglo XIX, con la instalación de pequeñas fábricas como la del papel nacional, fundada en 1843. A partir de esta fecha, el desarrollo fue muy lento debido a la falta de capital, al atraso tecnológico y el reducido mercado interno. Más Información: La industria química en …

¿Cómo fabricar el hormigón?

El hormigón es el material resultante de la mezcla de cemento, conglomerante  con áridos (grava, gravilla y arena) y agua. Unas de las ventajas del hormigón es que se endurece rápidamente y adquiere una gran resistencia.   Más Información: ¿Cómo fabricar el hormigón?

Cómo calcular el peso ideal

El peso ideal de una persona es el rango de peso entre altura que corresponde dentro de unos parámetro de salud. Calcular el peso ideal de una persona pueden ser bastante complicado. Más Información: Cómo calcular el peso ideal

El poder de la fantasía e imaginación en los niños

Seguro que muchos padres se han preguntado alguna vez si es normal que el niño hable solo, imagine personajes, crie historias, situaciones, y se relacione y juegue con ellos. Pues confieso que yo también me he preocupado alguna vez, aunque sin razón alguna. La imaginación, así como la fantasía de los niños son absolutamente normal. ¿Qué …

Scroll To Top