venezuelaproductiva mppi gob com

Ser mamá a los 20, 30 y 40 años

Estoy próxima a cumplir años y, hablando con mi familia de que ya voy siendo mayor (en concreto para tener más hijos), una de mis cuñadas (mayor que yo) me dijo que no. Me reveló que ella tenía ya cincuenta años. “¡Jope! Cómo estáis de potentes las cincuentonas” comenté jocosamente entre risas. Es verdad que hace años una mujer de ... Leer Más »

Algunos tips de cómo dormir mejor.

Si usted tiene problemas de sueño, le cuesta dormir mucho, quedarse dormido, se despierta muchas veces durante la noche, no se encuentra bien al levantarse o simplemente quiere mejorar la calidad y cantidad de sueño, este artículo es para usted. Más Información:Algunos tips de cómo dormir mejor. Leer Más »

Cómo enseñar a los niños a esperar su turno

¿Cuántas veces te ha interrumpido tu hijo cuando hablabas con alguien? ¿Suele querer hablar contigo o contarte alguna historia cada vez que te ve al teléfono? Los niños, sobre todo en edades tempranas, tienden a pensar que son el centro del mundo, es su etapa egocéntrica. No piensan que actúan mal si se meten en una conversación ajena o interrumpen ... Leer Más »

Scroll To Top