venezuelaproductivaautomotriz com

¿Por qué se producen las arrugas? (II)

En el artículo anterior, se trató el tema de porqué se producen las arrugas y cómo se pueden combatir; en esta segunda entrega, se hablará de los efectos y mecanismos que ayudan a la formación de las mismas y se darán algunos consejos útiles para prevenirlas y cuidar así la piel. Más Información: ¿Por qué se producen las arrugas? (II) Leer Más »

Remedios caseros contra la amigdalitis

La amigdalitis es la inflamación de origen vírico o bacteriano de las amígdalas, ganglios linfáticos que están ubicados al final del paladar y en el inicio  de la garganta. Esta enfermedad infecciosa se adquiere por contagio, a través del aire, al toser o estornudar, por contacto directo (intercambio de saliva, contacto con objetos contaminados o contacto íntimo). Más Información – ... Leer Más »

Síndrome del Burnout

El Síndrome de  Burnout o desgaste profesional es un trastorno emocional que se caracteriza por un progresivo agotamiento físico y mental, una falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y en especial, por importantes cambios de comportamiento en quienes lo padecen. Más Información – Síndrome del Burnout Leer Más »

Cómo aliviar los problemas menstruales

Los problemas menstruales se pueden presentar como una simple molestia o como dolores agudos, espasmódicos que se manifiestan en la parte baja de la espalda y del abdomen, calambres en las piernas y otros síntomas. Más Información:Cómo aliviar los problemas menstruales Leer Más »

Scroll To Top