venezuelaproductivaautomotriz gob

Cómo acelerar el metabolismo

Acelerar el metabolismo para quemar calorías es una manera efectiva de perder peso, dicen los expertos en nutrición. Señalan que muchas dietas restrictivas fallan porque al poner a pasar hambre a quienes quieren reducir medidas, esto causa que se desacelere el metabolismo y cause el efecto contrario. Más Información – Cómo acelerar el metabolismo Leer Más »

¿Qué hacer si mi hijo se deprime?

Tras unas largas vacaciones, llegan las clases y la rutina del hogar vuelve a ser la misma de antes: levantarse temprano, el baño para despabilar, el rápido desayuno y la carrera rumbo a la escuela y el trabajo, pues ‘se me ha hecho tarde’. Más Información: ¿Qué hacer si mi hijo se deprime? Leer Más »

Kamasutra para embarazadas

He escuchado decir a muchos hombres, quizás como broma, que sus mujeres estaban muy predispuestas a mantener relaciones sexuales previas a la gestación, pero una vez producida la concepción, les evitaban todo lo que podían. Sin embargo, el sexo no tiene por qué acabar en el embarazo, pero sí puede cambiar la necesidad de la mujer, las posturas en las ... Leer Más »

Barquisimeto, Estado Lara (Venezuela)

Conocida como la ciudad crepuscular de Venezuela, Barquisimeto fue fundada por Don Juan de Villegas en 1552 bajo el nombre de Nueva Segovia, hoy en día es una ciudad moderna.  Se encuentra ubicada a unos 330 Km. de Caracas. Es considerada la ciudad más importante del centro-occidente de Venezuela ya que es el centro de las comunicaciones, industrias y agricultura ... Leer Más »

Scroll To Top