Jueves , mayo 5 2016
Noticias Destacadas

venezuelaproductivaautomotriz ppi gob

Sin resultados en guiavenezuela.net para "venezuelaproductivaautomotriz ppi gob", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • olx telefonos barquisimeto
  • el 2 de mayo es laborable en venezuela
  • puzzle de las ultimas noticias lunes 2 de mayo 2016
  • www resultado mbvl
  • 0800Mihogar Inscripción
  • 2 de mayo2016 dia no laborable
O lea las notas más populares:
Accidentes de trabajo: Cómo prevenirlos

Un accidente de trabajo es todo suceso que produzca en el trabajador o la trabajadora una lesión funcional o corporal, permanente o temporal, inmediata o posterior, o la muerte, resultante de una acción que pueda ser determinada o sobrevenida en el curso del trabajo, por el hecho  o con ocasión del trabajo. (Art. 69 Ley …

Cómo reciclar en la oficina

Reciclar en la oficina contribuye a disminuir la contaminación y la demanda energética, por eso, la colocación de contenedores para papel, plástico y cristal, la reutilización del papel para imprimir, entre otros, evitan que se consuma una gran cantidad de recursos y se colabora con la naturaleza y el medio ambiente. Aquí te damos algunos …

La nueva forma de comer chocolate

La fuente de chocolate es una idea muy original y deliciosa para incorporar en su fiesta o evento que esté preparando; Esta novedosa idea, no sólo sirve como un buen acompañante a la hora del postre o la mesa dulce, sino también, puede decorar centros de mesa y ser parte del entretenimiento de su fiesta. …

Los diferentes tipos de yoga

El yoga en realidad empezó hace más de 3000 años atrás en la India. La palabra yoga es sánscrita, significa “yugo”, o unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Más Información:Los diferentes tipos de yoga

Lenguaje corporal adecuado con un cliente dentro y fuera de la oficina

Hablamos a través de nuestro cuerpo y todos nuestros movimientos dicen cosas respecto de la personalidad. Conocer este lenguaje se torna vital a la hora de enfrentar diferentes situaciones laborales. Más Información: Lenguaje corporal adecuado con un cliente dentro y fuera de la oficina

Scroll To Top